Inicio > Borrador Renta > AEAT Borrador Renta

AEAT Borrador Renta

A partir del mes de abril comienza el plazo que da la Hacienda para obtener el borrador de la renta e IRPF, consultarlo y confirmarlo, si no tiene que realizar ninguna modificación. Como sistema de ayuda para el borrador de la Renta, desde la página web de la Agencia Tributaria y Sede electrónica de la AEAT, se ha puesto a disposición de todos los contribuyentes el programa RENO con el que obtener el número de referencia del borrador y los datos fiscales necesarios para confeccionar la declaración de la renta.

Podrá consultar en la web de la AEAT, www.agenciatributaria.es, el borrador de la renta, con el número de referencia que le envíe Hacienda y sus datos personales. Está habilitada la consulta del borrador de la renta con Certificado Digital y sin Certificado Digital.

Plazo de la AEAT para el Borrador de la Renta

El plazo de la AEAT para el borrador de la renta será hasta finales de junio para declaración de la renta 2013 con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta.

Para confirmar el borrador de la renta con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta, el plazo de la Agencia Tributaria según el Calendario Fiscal 2013 es hasta unos días antes.

Otras búsquedas:

borrador renta 2011,www aeat es borrador 2011,aeat,WWW agenciatributaria es,aeat renta 2011,aeat borrador renta 2011,RENTA 2011,aeat borrador,www aeat es borrador,agencia tributaria renta 2011

Comentarios cerrados.