Inicio > Borrador Renta > Borrador de la declaración de la renta 2013

Borrador de la declaración de la renta 2013

Borrador de la Renta 2013

Desde el próximo mes de abril estará disponible el borrador de la declaración de la renta 2013, correspondiente a la liquidación del IRPF del ejercicio fiscal. El borrador de la declaración de la renta contiene la información fiscal que posee la Agencia Tributaria sobre nuestros ingresos y patrimonio durante un período fiscal.

Con la ayuda del borrador de la declaración de la renta 2013 la Agencia Tributaria permite agilizar el proceso de confección de nuestra declaración de impuestos, así como el proceso de devolución de la renta 2013.

Cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013

Los contribuyentes que deseen solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013 podrán hacerlo desde la página web de la Agencia Tributaria y sede electrónica de la AEAT. Usted podrá adelantar sus gestiones para la declaración de la renta solicitando a través del programa RENO de la Agencia Tributaria el número de referencia del borrador de la renta 2013 o de los datos fiscales.

Para solicitar el número de referencia del borrador de la renta deberá haber solicitado previamente dicho borrador o datos fiscales, proporcionar su NIF/NIE, número de la casilla de la renta correspondiente y número de teléfono móvil al que le será enviado el número de referencia del borrador de la declaración de la renta 2013.

Con la ayuda del programa RENO de la AEAT es posible además solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013, modificarlo y confirmarlo con total facilidad.

Una vez que tenemos nuestro borrador de la declaración de la renta 2013, deberá ser revisado con detalle para asegurarnos de que la información que nos ha proporcionado la Agencia Tributaria es la correcta. En caso de no coincidir en alguno de los datos del borrador de la renta deberá ser modificado según corresponda.

Plazo para solicitar el borrador de la declaración del a renta 2013

Desde principios de abril hasta finales de junio la Agencia Tributaria habilitará como cada año el servicio de solicitud y confirmación del borrador de la declaración de la renta 2013.

Otras búsquedas:

programa reno 2013,aeat es borrador 2013,Servicio Reno 2013,Aeat Borrador Renta 2013,hacienda Reno 2013,aeat renta 2013,declaración de la renta 2013 borrador online,referencia declaración renta 2013

Comentarios cerrados.