Inicio > Borrador Renta > Cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta

Cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta

Cada año todos los contribuyentes pueden solicitar el borrador de declaración de la renta a la Agencia Tributaria. Un servicio que ofrece Hacienda para agilizar el proceso de declaración de IRPF, ofreciendo a cada contribuyente la información sobre su declaración de impuestos.

Es importante saber cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta para consultar lo antes posible la información de posee Hacienda sobre nosotros y si la declaración de la renta nos sale a pagar o devolver. Cuanto antes confirme su borrador de la renta, antes realizará el pago o ingreso la Agencia Tributaria.

Se puede solicitar de borrador de la declaración de la renta por internet desde la Oficina virtual Sede electrónica de la Agencia Tributaria con certificado digital o sin certificado digital. Para solicitar el borrador de la declaración de la renta por teléfono podrá llamar al Servicio automático de la Agencia Tributaria 901 12 12 24, las 24 horas del día, o al teléfono de declaración de la renta 901 200 345 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

También se puede solicitar el borrador de la declaración de la renta personalmente en las oficinas de Hacienda dentro del período de la renta de principios de abril a finales de junio.

Otras búsquedas:

www aeat es_elborrador renta,wwaeat es,solicitar el borrador de la declaracion de la renta 2013,wwaeat consulta borrador 2013,borrador acienda,como solicitar el borrador de la declaracion de la renta 2013,wwaeat es borrador renta 2013

Comentarios cerrados.