Cómo ver el borrador de la declaración de la renta por internet.

Consultar el borrador de la declaración de la renta 2015 por internet es fácil. Puedes acceder desde el Portal de servicios personalizados de la renta en la web de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria introduciendo el ejercicio fiscal que deseas consultar.

El borrador de declaración de la renta por internet está habilitado para consultarlo accediendo a los Servicios de ayuda de la Agencia Tributaria con certificado digital o sin certificado digital.

Para ver el borrador de declaración de la renta por internet con certificado digital o firma digital deberás introducir el DNI o NIE seleccionar la opción “Acceder con DNI-e o certificado electrónico”. Desde esta opción de acceso a los servicios de ayuda de la Agencia Tributaria AEAT, podrás además modificar tus datos, confirmar el borrador de declaración de la renta o simplemente suscribirte en los servicios de alerta de la AEAT con certificado electrónico.

Si no dispone de firma digital podrás ver el borrador de declaración de la renta por internet introduciendo el NIF o NIE, tu primer apellido y la referencia del borrador de declaración de la renta recibido por SMS o que aparece en la carta que envía anualmente Hacienda con dicha información.

Otras búsquedas:

mirar borrador,declaracion renta 2014 bizkaia,ver el borrador,como ver el borrador de la declaracion de la renta 2014,declaracion de la renta con certificado digital,como mirar el borrador,mirar el borrador,ver el borrador de hacienda,como ver el borrador de la declaracion de la renta,como ver el borrador