Inicio > Borrador Renta > Confirmar borrador renta 2013 por internet

Confirmar borrador renta 2013 por internet

Solicitar el borrador de la renta 2013 como cada año nos permitirá conocer la información fiscal que consta en Hacienda relacionada con nuestro ejercicio fiscal. Por ello es importante con el inicio de la Campaña de la Renta 2013 tengamos el borrador de la declaración de la renta a nuestra disposición. Como novedad a partir del 2014 no será necesario pedir el borrador marcando la casilla correspondiente en la declaración de la renta del año anterior. La Agencia Tributaria se encargará automáticamente de hacernos llegar el borrador de la renta a nuestro domicilio fiscal.

Una vez revisado el borrador de la renta 2013 en busca de posibles errores en la declaración de IRPF, sobre todo la cuenta bancaria para el ingreso o devolución de la renta, llega el momento de confirmar el borrador de la renta 2013 a Hacienda.

Cómo confirmar el borrador de la renta 2013 por internet

Desde la página web de la Agencia Tributaria y Sede electrónica de la AEAT con certificado digital, o bien con el número de referencia del borrador que nos ha enviado la Agencia Tributaria por SMS o introduciendo el importe de la casilla 620 de la renta anterior, podremos confirmar el borrador de la declaración de la renta 2013 de forma cómoda y sencilla sin movernos de casa.

Son cada vez más los bancos y cajas de ahorro que nos dan la opción de confirmar el borrador de la renta desde su página web. Para ello sólo debemos acceder al apartado de información fiscal de nuestra cuenta de banco y adjuntar el fichero de la renta generado con el programa padre. Si escoge esta vía de confirmar el borrador de la renta 2013 no olvide anotar el número de referencia (NRC) que nos proporciona nuestra entidad bancaria al confirmar el borrador del IRPF, puesto que será el justificante de presentación de la renta 2013.


Comentarios cerrados.