Inicio > Declaración de la renta > Cómo hacer la declaración de la renta por primera vez

Cómo hacer la declaración de la renta por primera vez

Hacer la declaración de la renta por primera vez puede resultar agotador. Lo más aconsejable es informarse antes de quién tiene que hacer la declaración de la renta e IRPF para saber si usted está o no obligado a presentar la renta a Hacienda.

Si está obligado a presentar la declaración de la renta por primera vez, la Agencia Tributaria no le enviará automáticamente el borrador de la renta, pero podrá pedir cita previa para confeccionar la declaración de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria con la ayuda de asesores fiscales especialistas en renta e IRPF.

En la declaración de la renta 2013 deberá presentar ante Hacienda su declaración de impuestos según el ejercicio fiscal. No olvide consultar el calendario fiscal 2013 con las fechas de la declaración de la renta para saber el primer y último día para confirmar el borrador de la renta 2013 a Hacienda.

Al hacer la declaración de la renta por primera vez es importante revisar en detalle de todos elementos que desgravan en la renta y los gastos propios del ejercicio fiscal que puede desgravar en la declaración de la renta e IRPF.

Si está dispuesto a hacer la declaración de la renta por internet podrá descargar el programa padre 2013 de la Agencia Tributaria y confeccionar usted mismo el borrador de la renta 2013. Lo más aconsejable es solicitar el certificado digital electrónico que le ayudará en el proceso de solicitud de información fiscal en la Oficina Virtual Sede electrónica de la AEAT.

Otras búsquedas:

hacer la declaracion de la renta 2013 por internet,como hacer la declaracion de la renta por primera vez,como hacer la declaracion de la renta 2013 por internet,hacer la declaracion de la renta por primera vez,PRIMERA DECLARACION DE LA RENTA,declaracion de la renta por primera vez,hacer la declaracion de la renta por internet 2013,que desgrava en la declaracion de la renta 2013,hacer declaracion de la renta por primera vez,declaracion de la renta primera vez

Comentarios cerrados.