Inicio > Declaración de la renta, Devolución Renta > Consulta del estado de devolución renta 2013

Consulta del estado de devolución renta 2013

A través del servicio de consulta de devolución de la renta 2013 de la Agencia Tributaria podrás comprobar el estado de la devolución de la renta. Accediendo desde el apartado “Mis expedientes” de la Sede electrónica o a través del Portal de servicios personalizados de Renta, podrás conocer el estado de la declaración de la renta 2013 con Certificado digital, si has presentado la declaración de IRPF o has confirmado el borrador de la renta 2013.

Para consultar el estado de la devolución de la renta 2013 desde la web de la Agencia Tributaria https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm, deberás introducir tu número de NIF/NIE, tu primer apellido y el número de referencia del borrador de la renta 2013 o el número de la casilla correspondiente de la declaración de la renta del año anterior.

El resultado de la consulta del estado de la devolución de la renta podrá devolver como mensaje:
- Su declaración se está tramitando,
- Su declaración ha sido tramitada y le será emitida la devolución de la renta en los próximos días
- Su declaración ha sido tramitada y ya le ha sido emitida con la fecha y el código de la cuenta bancaria del cliente.

Otras búsquedas:

devolucion renta,agencia tributaria devoluciones,devolucion hacienda,estado devolucion renta,estado devolucion renta 2014,DEVOLUCIONES HACIENDA,declaración de la renta 2013 gipuzkoa,hacienda devoluciones,fin renta 2013,consulta devolucion renta

Comentarios cerrados.