Declaración de la renta 2012

La declaración de la renta 2012 correspondiente al ejercicio fiscal 2012 la podremos presentar entre los meses de abril a junio según el calendario fiscal 2012 del contribuyente que ofrece cada año la Agencia Tributaria.

Pedir el borrador de declaración de la renta 2012 a Hacienda nos evitará posibles errores en la declaración del IRPF y agilizará el tiempo de confeccionar la renta al incluir automáticamente los datos fiscales que posee Hacienda sobre nuestros ingresos y patrimonio.

Entre las herramientas de ayuda para hacer la declaración de la renta 2012, la Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes el programa padre, una herramienta de ayuda para confeccionar la declaración de la renta 2012 que podrás descargar desde la web de la Agencia Tributaria.

Para los contribuyentes que deseen confeccionar la declaración de la renta 2012 o revisar sus datos fiscales la Agencia Tributaria ofrece un servicio de cita previa para hacer la declaración de la renta en oficinas de Hacienda con la ayuda de asesores tributarios especializados en declaración de la renta e IRPF.

Otras búsquedas:

cita previa agencia tributaria,declaración de hacienda,pedir cita agencia tributaria telefono,Declaracion Hacienda Cita Previa,declaracion de la renta mallorca,telefono cita previa hacienda palma de mallorca,agencia tributaria telefono cita,cita previa declaracion de la renta mallorca,hacienda palma de mallorca cita previa,agencia tributaria es cita previa