Inicio > Declaración de la renta > Descargar datos fiscales para Declaración de la renta

Descargar datos fiscales para Declaración de la renta

La consulta de datos fiscales para la Declaración de la Renta, es un servicio disponible por internet que ofrece la Agencia Tributaria para todos los contribuyentes que lo necesiten. En dicha información constan los datos de que dispone la Agencia Tributaria sobre su ejercicio fiscal.

En algunos casos al descargar datos fiscales de Hacienda puede que estos no contengan todos los datos necesarios para la renta, con lo cual deberá tener en cuenta de todos sus ingresos y gastos, retenciones y deducciones para incluirlos en la declaración de la renta y presentarlos a Hacienda.

Para consultar los datos fiscales desde el mes de abril con el comienzo de la Campaña de la Renta, sin tener que esperar a recibirlo en su domicilio hasta el mes de mayo, deberá disponer de un número de referencia que podrá obtener desde la web de la Agencia Tributaria a través del programa RENO.

Consultar los datos fiscales sin DNI electrónico

Podrá consultar y descargar los datos fiscales sin Certificado digital o DNI electrónico a través de la web de la Agencia Tributaria, sede electrónica de la AEAT introduciendo su número de DNI/NIE, primer apellido y el número de referencia que consta en el borrador de la declaración de la renta y documentación de datos fiscales.

Consultar los datos fiscales con DNI electrónico

Si usted dispone de Certificado Digital o DNI electrónico podrá descargar los datos fiscales que constan en Hacienda haciendo uso del mismo a través de la web de la AEAT. Una de las principales ventajas de descargar los datos fiscales es añadirlos al programa PADRE de la declaración de la renta para confeccionar el borrador.

Además de las dos formas de consultar y descargar los datos fiscales para la declaración de la renta descritas anteriormente, podremos acceder a esta información por teléfono llamando al 901 200 345 y 901 12 12 24 o acudiendo personalmente a cualquier de las oficinas de la Agencia Tributaria.

Otras búsquedas:

solicitar datos fiscales renta 2013,descarga datos fiscales 2013,Aeat Datos Fiscales 2014,obtener datos fiscales 2012 sin referencia,SOLICITAR DATOS FISCALES SIN REFERENCIA

Comentarios cerrados.