Plazo de devolución renta e IRPF Hacienda.

El plazo de devolución de la renta e IRPF de Hacienda comienza en el mes de abril, período en el que la Agencia Tributaria permite confirmar el borrador de declaración de la renta a Hacienda. Los primeros en acceder a la devolución de la renta e IRPF son los contribuyentes que antes han confirmado su borrador de la renta sin errores.

La devolución de la renta por Hacienda se realizará mediante ingreso en la cuenta del contribuyente que haya aportado en su declaración de la renta. La Agencia Tributaria tendrá de plazo para la devolución de la renta seis meses desde la fecha fin de la declaración de la renta.

Podrás consultar el estado de la devolución de la renta desde la web de la Agencia Tributaria AEAT por internet, desde la oficina virtual sede electrónica de la AEAT, desde el portal web de Servicios personalizados de Renta AEAT o por teléfono a través del servicio automático 901 12 12 24 de la Agencia Tributaria.

Para consultar el estado de la devolución de la renta e IRPF deberás aportar como información tu DNI o NIF y el importe pendiente de devolución. Si su devolución de la renta se ha retrasado o desea recibir más información sobre el estado de su devolución de la renta puede acudir personalmente a su Administración o Delegación de Hacienda correspondiente.

Otras búsquedas:

devolucion irpf,devoluciones irpf,irpf devoluciones,plazo de devolución de hacienda,Plazo devolucion hacienda,Debolucion IRPF dela Renta 2015 Que fecha es la Debolucion en Vizcaya