Inicio > Declaración de la renta > Programa RENO Agencia Tributaria

Programa RENO Agencia Tributaria

El programa RENO es un programa de ayuda que ofrece la Agencia Tributaria para el obtener el número de referencia del borrador de la renta y de los datos fiscales. El número de referencia del programa RENO es clave para poder consultar el borrador de la declaración de la renta y para consultar los datos fiscales de Hacienda, sin tener que esperar al mes de mayo en que la Agencia Tributaria nos lo hace llegar a nuestro domicilio fiscal.

Programa RENO de la Agencia Tributaria

Podrás acceder al programa RENO a través de la web de la Agencia Tributaria seleccionando el apartado de la declaración de la renta 2013 y a la opción de Obtener el Borrador de la declaración de la Renta con el número de referencia del programa RENO. Deberá introducir su número de DNI o NIE, su primer apellido y el importe de la casilla que le solicite de la declaración de la renta del año anterior.

Consultar Número de referencia con el Programa RENO

Con el Programa RENO dispondrá rápidamente del resultado de la consulta del número de referencia para el borrador de la renta y los datos fiscales por internet. Este número de referencia deberás guardarlo para más adelante poder realizar trámites de la Agencia Tributaria como consultar, modificar y confirmar el borrador de la declaración de la renta, descargar los datos fiscales que constan en Hacienda sobre nuestro último ejercicio fiscal o comprobar el estado de la devolución de la renta 2013.

Otras búsquedas:

programa reno,reno agencia tributaria,programa reno 2013 2014,programa padre RENO,RENTA 2013 RENO,aeat programa reno 2013,hacienda reno 2013,solicitar borrador renta 2014 servicio reno,programa RENO agenciaatributaria,programa reno borrador hacienda

Comentarios cerrados.