Renta 2012. Declaración de la renta 2012

Si hablamos de la declaración de la renta 2012 como el año en el presentamos nuestra declaración de impuestos e IRPF a Hacienda correspondientes al ejercicio fiscal del año anterior, lo primero que deberemos tener en cuenta es quién tiene que hacer la declaración de la renta y las novedades, cambios y modificaciones en la renta 2012 que nos puedan afectar para confeccionar el borrador de la renta.

En este sentido podemos hacer uso de herramientas de ayuda como el simulador de la renta o el programa padre que podemos descargar desde la oficina virtual sede electrónica de la Agencia Tributaria. Al descargar el programa padre de la renta podemos incorporar los datos que dispone la Agencia Tributaria nuestros como contribuyentes y completar los puntos que puedan haber cambiado en los últimos meses o nuevos ingresos que aún no constan en Hacienda y que deben ser informados a Hacienda.

Tenga en cuenta que el borrador de la declaración de la renta 2012 y su confirmación deberán hacerse dentro de los plazos de la renta establecidos según el Calendario Fiscal 2012 del contribuyente publicado por la Agencia Tributaria.

Si tiene dudas o ingresos que no sabe si debe o no declarar y desea la ayuda de un asesor fiscal podrá pedir cita previa a Hacienda por internet o por teléfono y acudir a las oficinas de Hacienda, donde recibirá toda la información que necesite y un asesor especializado se ocupará de confeccionar el borrador de la declaración de la renta con usted.

Otras búsquedas:

DECLARACION HACIENDA,www declaracionrentairpf com,declaracion de la renta gipuzkoa