Último día declaración de la renta 2012

Cada año conjuntamente con el lanzamiento de la campaña de declaración de la renta la Agencia Tributaria establece según el Calendario Fiscal Tributario el plazo de la renta y con ello el último día para presentar la declaración de la renta e IRPF a Hacienda.

El último día para presentar la declaración de la renta 2012 al igual que en años anteriores deberá corresponderse con los últimos días del mes de junio del 2012, fecha fin para presentar la renta y ponernos al día con el pago de nuestros impuestos.

En dependencia de si la declaración de la renta 2012 le sale a ingresar o devolver a Hacienda, si desea solicitar el pago fraccionado de la renta y de si desea domiciliar el pago de la renta 2012, variará para usted del último día para presentar la declaración de la renta 2012.

El último día para modificar el borrador de la renta y confirmar el borrador de la renta a Hacienda será igualmente finales del mes de junio. La Agencia Tributaria tendrá habilitadas para todos los contribuyentes que quieran pedir cita previa en Hacienda, sus oficinas para confeccionar la declaración de la renta con la ayuda de asesores fiscales y ayudarle con la dudas sobre cómo hacer la declaración de la renta 2012.