Inicio > Devolución Renta > Plazo devolución renta 2013

Plazo devolución renta 2013

Una vez presentada la Declaración de la Renta a la Agencia Tributaria, en el caso de los contribuyentes a los que el resultado de la renta les salga a devolver, deberán esperar a que Hacienda les ingrese la cantidad indicada en la cuenta bancaria en la que se ha domiciliado el pago de la renta. Por lo general Hacienda realiza la devolución de la renta en el orden en el han sido presentadas, por lo que cuanto antes confeccionen y confirmen el borrador de la declaración de la renta serán los primeros en recibir el ingreso.

Plazo devolución renta 2013

El plazo para la devolución de la renta por parte de la Agencia Tributaria, según el el art.103 de la Ley 35/2006 del IRPF es de 6 meses desde la fecha en la que finaliza el plazo para presentar la declaración de la renta y cierra la Campaña de la Renta. El plazo de devolución de la renta y fecha limite para la devolución de la renta por lo general finaliza con el cierre del año de presentación de la declaración de la renta, en este caso al finalizar el año 2013.

Una vez finalizado el plazo de devolución de la renta 2013 la Agencia Tributaria no ha hecho efectivo el ingreso de la renta en la cuenta consignada en la declaración de la renta, comienza a devengarse intereses de demora a favor del contribuyente. Dicho interés de demora en el plazo de devolución de la renta 2013 comenzará a contar desde el 1 de enero del 2014, no desde la fecha de presentación de la declaración de la renta.

Otras búsquedas:

cuando paga hacienda las devoluciones 2014,devolución de renta 2013,estado devolución renta 2013,devoluciones renta 2013,Devoluciones Hacienda 2013,estado de renta,cuando cambia mensaje consulta devolucion renta 2013,devolucion renta 2013 modificada,decoluciones de hacienda,irpf 2013 devoluciones

Comentarios cerrados.