Inicio > Programa Padre > Descargar programa padre de la renta. Agencia Tributaria, AEAT.

Descargar programa padre de la renta. Agencia Tributaria, AEAT.

El programa padre de Hacienda es una herramienta de ayuda que publica cada año la Agencia Tributaria para confeccionar la declaración de la renta e IRPF. Si usted está o no obligado a hacer la declaración de la renta podrá descargar el programa padre de igual forma y comprobar si le sale a pagar o devolver su renta.

Para descargar el programa padre, antes debes tener instalado en tu pc la máquina virtual de java que publica en su web la AEAT junto con el enlace para descargar el programa padre.

Podrás descargar el programa padre desde la web de la Agencia Tributaria www.aeat.es, siguiendo los enlaces en “Ciudadanos / Renta 2012 / Descarga programa de ayuda Renta 2012 (PADRE)“.

Si accede desde la web de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria AEAT (www.agenciatributaria.gob.es), podrá descargar el programa padre renta 2012 desde “Trámites destacados / Renta 2012 / Descarga programa de ayuda Renta 2012 (PADRE)“.

Después de descargar el programa padre en su pc podrá acceder a la opción de descargar datos fiscales del borrador de declaración de la renta al sistema y con ello agregar o modificar la información necesaria para confeccionar su declaración de la renta.

La Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes sus teléfonos de cita previa para declaración de la renta, con los que podrá solicitar ayuda de asesores de hacienda en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Podrá pedir información de la renta en los teléfonos de ayuda de la Agencia Tributaria, solicitar borrador de la renta, utilizar el simulador de la renta de la Agencia Tributaria. Todas las herramientas de ayuda online de la Agencia Tributaria que están a su disposición tanto con Certificado Digital como sin Certificado Digital.

Otras búsquedas:

www aeat es,www aeat es renta 2011,aeat padre,agencia tributaria programa padre 2011,aeat programa padre 2011,aeat renta 2011 programa padre,aeat es,programa padre 2011 descargar aeat,padre 2011 descargar aeat,AEAT PADRE 2011

Comentarios cerrados.