Inicio > Programa Padre > Descargar programa padre declaración de la renta

Descargar programa padre declaración de la renta

El programa padre para confeccionar la declaración de la renta es una herramienta de ayuda y simulación de la renta que pone a disposición de todos los ciudadanos la Agencia Tributaria cada año al comienzo de la campaña de la renta. Según el calendario fiscal 2013 de la renta entre los meses de marzo y abril deberá estar disponible la descarga del programa padre para confeccionar el borrador de declaración de la renta e IRPF.

Desde la web de la Oficina Virtual Sede Electrónica de la AEAT podrá descargar el programa padre de declaración de la renta desde el apartado de Campaña de la renta, Renta y Patrimonio, seleccionando el ejercicio fiscal de la renta correspondiente.

Al descargar el programa padre de la renta podrá importar sus datos tributarios con el Certificado Digital. Automáticamente se informarán en el programa padre los datos de los que dispone Hacienda sobre su declaración de la renta a confeccionar, y que podrá completar y revisar manualmente antes de confirmar el borrador de la renta.

Después de confirmar el borrador de la renta no borre el programa padre, le servirá durante todo el transcurso del año actual para consultar e imprimir su declaración de la renta en caso de necesitarla para algún trámite posterior. Es muy común que le soliciten su última declaración de la renta para solicitudes de hipotecas, becas y trámites con la administración.

Otras búsquedas:

descargar programa padre 2014,programa padre 2014 descargar,renta 2013 programa padre,descargar programa padre,Descargar el programa Padre 2014,programa padre declaracion renta 2013,programa padre,descarga programa padre 2014,descarga programa padre,programa padre declaración de la renta 2013

Comentarios cerrados.