Inicio > Renta 2013 > Simulador Renta 2013

Simulador Renta 2013

Ya está disponible es simulador de la declaración de la renta 2013 de la Agencia Tributaria. Una herramienta de ayuda para calcular el impuesto de la renta aproximado y de forma anticipada, que nos tocará pagar o devolver a Hacienda, unos meses después con la Campaña de la Renta 2013.

El simulador de la renta 2013 nos permite realizar el cálculo de la renta por internet desde casa, y obtener un resultado del IRPF muy parecido al que tendríamos con descargar el programa padre de la declaración de la renta de la Agencia Tributaria y confeccionar el borrador de la renta 2013. Bastaría con introducir nuestros datos fiscales, rendimientos, patrimonio y demás datos del ejercicio fiscal y con ello nos podremos hacer una idea del resultado para planificar con antelación y ajustar los últimos detalles que nos permitan deducirnos en la renta.

Utilizar el Simulador de la Renta 2013 es bastante simple, ya que su desglose y diseño es muy parecido al programa padre de la Agencia Tributaria. Una vez obtenido el resultado del cálculo de la renta podrá guardarlo y calcular otras posibles opciones según los datos fiscales introducidos.

Los contribuyentes deberán tener en cuenta que el resultado del Simulador de la Renta 2013 es sólo una ayuda más que ofrece la Agencia Tributaria cada año para saber cuánto tengo que pagar o devolver en la declaración de la renta de forma aproximada. El resultado del cálculo con el simulador de la renta no tiene validez jurídica y no es definitivo o vinculante para Hacienda, de forma que unos meses después con la Campaña de la Renta deberemos confeccionar formalmente nuestro borrador de la declaración de la renta 2013 y presentarlo a la Agencia Tributaria como cada año.

Otras búsquedas:

calculo IRPF 2014,Simulador Calculo IRPF 2013,BAJAR EL SIMULADOR DE DECLARACION DE RENTA 2014,simulador renta 2014 dian,simulador renta 2013 navarra,simulacion renta 2014,formulario simulador de renta 2013 colombia,deaclaración de renta calculador,cálculo irpf 2014 agencia tributaria,calculo irpf

Comentarios cerrados.