Inicio > Renta 2013 > Solicitar cita previa para declaración de la renta 2013

Solicitar cita previa para declaración de la renta 2013

Desde el 6 de mayo y hasta el 28 de junio estará abierto el plazo de la Agencia Tributaria para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013. A través de este servicio totalmente gratuito todos los contribuyentes que así lo deseen podrán concertar una cita en Hacienda para confeccionar el borrador de la declaración de la renta 2013 con la ayuda de los asesores tributarios. Son varias las formas de solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013, podremos realizarla por internet, por teléfono o personalmente.

Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013 por teléfono

La Agencia Tributaria ha habilitado sus teléfonos para la declaración de la renta 2013 a los que podrás llamar y realizar la solicitud de cita previa. A través del 901 12 12 24 podrá acceder al servicio automático de la renta o llamar al teléfono del servicio personalizado 901 22 33 44. Desde ambos teléfonos de cita previa para la declaración de la renta 2013 deberás aportar los datos solicitados y escoger la fecha y hora que más le convenga.

Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013 por internet

Para pedir cita previa para la renta 2013 por internet deberás acceder a la página web de la Agencia Tributaria e introducir el número del DNI/NIE, primer apellido y el importe de la casilla 620 de la declaración de la renta del año anterior. Una vez dentro del sistema de solicitud de cita previa para la renta podrás escoger la oficina más cercana a su domicilio fiscal, así como la fecha y hora disponibles en la que desea acudir a la oficina de Hacienda a confeccionar la declaración de la renta 2013.

Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013 personalmente

Además de las dos opciones anteriores que son cada vez las más utilizadas por todos los contribuyentes, sigue estando disponible la posibilidad de pedir cita previa en las oficinas de la Agencia Tributaria acudiendo personalmente.

Otras búsquedas:

Aeat Cita Previa 2013,Solicitar Cita Previa Renta 2013,plazo para declarar renta en palma de Mallorca,pedir cita previa para declaracion 2013,pedir cita internet declaracion 2013,número de teléfono para pedir cita para declaración de la renta en Palma,COMO SOLICITAR CITA PREVIA HACIENDA UNIDAD FAMILIAR,cita previa declaracion irpf 2013,cita prebia declaracion 2013,calendario de citas de la agencia tributaria

Comentarios cerrados.