Inicio > Renta 2014 > Declaración de la renta 2014

Declaración de la renta 2014

La declaración de la renta es un gravamen aplicado a los ingresos obtenidos durante el año anterior. Aunque en nuestra nómina mensual la empresa se encarga de retenernos un porcentaje en cocepto de IRPF, con la declaración de la renta todas los contribuyentes regularizamos antes Hacienda nuestra situación fiscal al finalizar el ejercicio fiscal.

Todas las personas físicas residentes en España están obligadas a presentar la declaración de la renta 2014, exceptuando los contribuyentes que hubieran percibido rendimientos del trabajo inferior a 22.000 euros procedentes de un sólo pagador y los que en caso de más de un pagador hubieran percibido ingresos de menos de 11.200 euros brutos anuales.

Fechas de la declaración de la renta 2014

Si bien la Agencia Tributaria habilita como cada año antes del Comienzo de la Campaña de la Renta, el Simulador de la Renta 2014 para hacernos una idea de cuánto nos toca pagar en el IRPF, no es hasta el mes de abril que podremos acceder al programa PADRE para confeccionar el borrador de la renta 2014 por internet o acudiendo a la oficina más cercana de Hacienda para confeccionar el borrador con la ayuda de los asesores tributarios.

Siguiendo con el Calendario Fiscal 2014 es de esperar que la fecha fin de la declaración de la renta 2014 sea a finales del mes de junio, coincidiendo con el Fin de la Campaña de la Renta.

Otras búsquedas:

campaña renta 2014

Categorías:Renta 2014 Etiquetas:
Comentarios cerrados.