Inicio > Renta 2014 > Solicitar borrador IRPF 2014 AEAT

Solicitar borrador IRPF 2014 AEAT

Si bien la Agencia Tributaria cada año pone a disposición de los contribuyentes varias herramientas de ayuda para confeccionar y presentar la declaración de la renta, entre los que se encuentra el Programa PADRE, uno de los documentos más solicitados es el borrador de Hacienda.

¿Qué es el borrador de Hacienda?

El borrador de la renta de Hacienda, es una estimación propuesta por la Agencia Tributaria para la declaración de la renta. En el borrador de la declaración de la renta se incluye la información fiscal nuestra que consta en Hacienda, datos personales del contribuyente, datos familiares de hijos, cónyuge, personas mayores a tu cargo, así como la información económica correspondiente al ejercicio fiscal.

Solicitar el Borrador IRPF 2014 por internet

Podrá solicitar el borrador IRPF 2014 por internet y sus datos fiscales desde el primer día de la renta 2014, sin tener que esperar hasta el mes de mayo en que la Agencia Tributaria lo envía por correo al domicilio fiscal deberá disponer del número de referencia del borrador. Para ello deberá acceder a la web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, en el apartado de la RENTA, en la opción OBTENGA YA EL BORRADOR: RENØ.

Con el número de referencia, además de solicitar el borrador IRPF 2014 por internet, descargar los datos fiscales al programa PADRE 2014, modificar y confirmar el borrador de la renta por internet sin certificado electrónico.

Solicitar el Borrador IRPF 2014 por teléfono

El teléfono para solicitar el borrador IRPF 2014 es el 901 121 224 (servicio automático las 24 horas del día). Podrá llamar además al teléfono de la renta 2014 901 200 345 en el horario de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

También podrá Solicitar el borrador personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Para solicitar el borrador IRPF 2014 debemos tener en cuenta que la Agencia Tributaria lo proporciona a los contribuyentes que cumplan los requisitos para el borrador de la renta establecidos en el artículo 98 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Otras búsquedas:

AYUDARENTA2014

Comentarios cerrados.