Cita previa declaración de la renta. Hacienda e IRPF

Cada año la Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes herramientas de ayuda para confeccionar la declaración de la renta e IRPF. A pesar de ello son muchas aún las personas que prefieren asegurarse de haber realizado correctamente la declaración de impuestos o no están capacitados para confeccionar el borrador de la renta y deciden acudir a las oficinas que Hacienda habilita para ellos con asesores fiscales.

Desde del mes de abril de 2017 estará disponible el servicio de Cita Previa para declaración de la renta 2016 de la Agencia Tributaria. Un servicio gratuito que pone a disposición de todos los contribuyentes durante el periodo de declaración de IRPF.

El plazo para solicitar la declaración de la renta 2016, correspondiente al ejercicio fiscal se extenderá hasta el día 30 de Junio de 2017, último día para solicitar cita previa para la renta a la Agencia Tributaria.

La solicitud de cita previa para renta podrá realizarse llamando a los teléfonos de la Agencia Tributaria 901 12 12 24 (servicio las 24 horas del día) o 901 22 33 44 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Podrá solicitar la cita previa para IRPF por internet desde la web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, www.aeat.es o accediendo a la sede electrónica oficina virtual de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.gob.es.