Último día declaración de la renta

El último día para presentar la declaración de la renta a la Agencia Tributaria como cada año dependerá de si su renta le sale a ingresar o devolver dinero a la Agencia Tributaria. El último día para entregar la declaración de la renta a Hacienda también dependerá de si usted solicita el pago fraccionado de la renta a Hacienda y de si domicilia o no el pago de la renta.

Al consultar el Calendario del Contribuyente de la Agencia Tributaria, el mismo establece que si su renta le sale a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación, el plazo para presentar el borrador finaliza el 30 de junio.

Si lo que desea es saber el último día para modificar el borrador de la renta, rectificar o confirmar el borrador a Hacienda, igualmente tendrá hasta el 30 de junio de plazo para rectificarlo.  En caso de que su declaración de IRPF le sale a ingresar y domicilia el pago de la renta, el último día para presentar la declaración del IRPF será un poco antes, el 26 de junio, con cargo en su cuenta.

Podrá presentar la declaración de la renta en las oficinas de Hacienda o en una Entidad Bancaria asociada al pago de la renta a la Agencia Tributaria, siempre que solicite con anterioridad cita previa por internet o por teléfono y cumpla con las fechas de la renta establecidas para el IRPF este año.